Bienvenidos / Contacto

iconografía de San Martín de Porres (Fernando Cabedo Torrents)Gracias por visitar este humilde blog creado con todo el cariño y respeto hacia la figura de San Martín de Porres. Sin otra pretensión. Los devotos y fieles amigos de este santo podrán aportar en este espacio, imágenes, historias o anécdotas, ideas y reflexiones, o cualquier tipo de colaboración que consideren interesantes para todos.

PÍDE, COLABORA O CUÉNTANOS LO QUE TE APETEZCA

Deja tu mensaje aquí mismo o envíanos un correo a la siguiente dirección: devotosdefraymartin@gmail.com

(Si deseas utilizar cualquier foto o texto de este blog, por favor, cita la procedencia, y si además tiene autor, menciónalo. Ante todo respetamos y valoramos el trabajo de todos. Gracias.)

21 comentarios el “Bienvenidos / Contacto

  1. Jesús Vega dice:

    Gracias por tu página, por el mensaje enviado y por hacer regerencia a la parroquia de arinaga donde también celebramos a san martín de Porres. Te invito a que nos visites. Me alegrará que puedas conocer nuestra parroquia. Jesús Vega

  2. Luis dice:

    Un abrazo Martiniano, desde Lima. Que nuestro divino patrón te siga acompañando con sus bendiciones.

  3. Cristina dice:

    Hermosa página para conocer más a mi querido Martín.
    Saludos desde Argentina

  4. hermosas vistas para conocer a martin como siervo del señor

  5. martin es hermano de la caridad y maestro en la medicina de grandes y chicos y para el mundo entero…..

  6. Estoy muy contento de haber encontrado esta página…Tú me sigues en Twitter y ahora yo también te sigo. Salí del colegio en el año 1970 y nuestra promoción se llama San Martín 70, no por coincidencia, sino porque el Señor lo dispuso así…
    http://www.aqplink.com/roguemos

  7. Julio Martín Paredes dice:

    Buenas noches desde Guatemala, bueno mi nombre es Martín y es porque fui ofrendado a este Santo Negro desde el vientre de mi madre. Cuenta ella que tuvo un embarazo difícil y una señora le aconsejó encomendarse a San Martín de Porres. Ella lo hizo así y cuando nací era moreno y de pelo rizado, entonces mi madre dijo: un San Martin de Porres, por eso me puso Martín. Con el tiempo enfermé de gravedad y mi madre me bautizó estando yo casi de muerte, nunca supo que la fecha en que me bautizó (3 de noviembre de 1966) se celebra el día de San Martín de Porres, por eso le doy gracias a Dios por ser 3 veces Martiniano. Amo a San Martín de Porres, me encomiendo a él porque sé que por su intercesión que alcanzado muchas cosas en la Vida. Felicidades a ustedes por esta página. Mi e-mail jmp1765@hotmail.com

  8. javi dice:

    bendita página para este gran santo,como es el irrepetible san martín mas conocido como fray escoba estoy feliz porque sé que él me ayudó a encontrar esta página bendiciones.

  9. MADRES RELIGIOSAS CONCEPCIONISTAS FRANCISCANAS dice:

    Las Madres Concepcionistas de la Ciudad de León hemos empezado a partir del 20 de este mes de septiembre la venta en su torno de los HUESOS DEL SANTO- LOS HUESOS DE FRAY ESCOBA a todos los amigos de Fray Martin que se acerquen por algún motivo a la ciudad de León, les invitamos a que se acerquen también a llevar como recuerdo estos DULCES ARTESANALES CONVENTUALES- LOS HUESOS DE FRAY ESCOBA A 6.90€ la caja pequeña de 172 kg (500 grs) comuniquen a sus familias y conocidos que :
    ” LOS HUESOS DE FRAY ESCOBA SON LOS DULCES BENDITOS DE CASTILLA- LEON Y SE VENDEN EN EL CONVENTO DE LA CONCEPCIÓN DE LA CIUDAD DE LEÓN ”

    COMUNIDAD RELIGIOSA DE
    MADRES CONCEPCIONISTAS
    MONASTERIO DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN
    CIUDAD DE LEON

  10. flerida dice:

    Gracias esta muy buena, estoy informándome de la vida de San Martin….. más allá de las películas…..gracias por tu aporte, soy docente y quiero que los chicos lo tomen como modelo de vida..

  11. Pedro Taveras dice:

    San Martin de Porres
    Ora pro nobis
    El Señor Jesus, por su Gran Misericordia permitio
    que yo , conversara con este Santo en una habitacion de
    un hospital donde habian varios enfermos……..
    ES UN RECUERDO SANTO E INOLVIDABLE

    Pedro Taveras
    Rostros de Caridad
    Grupo de Oracion en Latin
    Santiago de los Caballeros
    REPUBLICA DOMINICANA

  12. Juan Antonio dice:

    Buenas … Soy coleccionista de calendarios de bolsillo y dispongo de un blog
    al que he subido mi colección de Fray Martín de Porres
    http://coleccionocalendarios.blogspot.com.es/search/label/Calendarios.%20Religiosos.%20San%20Martin%20de%20Porres
    Dispongo también de un post con otros calendarios dominicos incluidos Selvas Amazónicas, o San Valentín de Berrio Otxoa. Como tengo amplias faltas realizaría intercambios.
    Un saludo.

  13. nicolas dice:

    hola buena historia de fray de la escoba san martin de porres alguien sabe como conseguir una reliquia de el

  14. Dilia dice:

    gracias por darnos la oportunidad de aprofundir nuestro contacto con Fray Martin. un abrazo desde Milano

  15. JULIO MARTIN PAREDES dice:

    Buenos días: nuevamente les saludo desde Guatemala. Retirado ya de mi trabajo y con un poco mas de tiempo, he navegado a través de ésta página y me ha sorprendido la cantidad de música que hay en honor al al Santo Moreno SAN MARTÍN DE PORRES. Una de las que mas me gustan y que era la única que conocía es Martín de Porres el Negro (de Emilio José) sin embargo las otras son verdaderas joyas de arte, y ante todo, un tributo muy merecido a este gran Santo que día a día sigue haciendo prodigios, especialmente en mi vida. Bendito San Martín de Porres: gracias por todos los favores y ahora que mi madre está en cielo, se que se goza con tu presencia. Te ruego que me cuides siempre y que me proveas trabajo honrado y digno. Asimismo te ruego que me asistas en mi último suspiro. Amén.

  16. Alonso dice:

    Hola, ¿sabe alguien donde se guarda la imágen de Fray Martín de Porres que se veneraba en el Convento de las Hermanas Dominicas de Málaga, en la Calle Andrés Pérez, antes de ser cerrado?
    Gracias

  17. Urpi Villa dice:

    Que lindisimas oraciones, entraron a mi alma y desde hoy San Martin sera uno de los Santos que mas venero despues claro de nuestra Madre Maria.

  18. Parabens! Encontro muito bem concebido este blog. Curioso quis aderir pois vivo em S. Martinho de Dume / Braga / Portugal

  19. Felix dice:

    La empresa de Manufacturas Rodex, (Zaragoza ) donde se invento la Fregona, lo tenemos de Patron ( Fray Escoba ), esta empresa cambio de nombre, en el año1987, pero los veteranos en la empresa, siempre lo tenemos presente.

  20. Alvaro Mendoza Vilca. dice:

    Con grata sorpresa he encontrado el cuadro que pinté hace casi 40 años y que se encuentra en un colegio de Los Laureles en Chorrillos y que lleva el nombre del santo. Espero haber captado lo que representa nuestro moreno para nosotros los cristianos. El artista Álvaro MENDOZA VILCA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s