El triunfo del Inmaculado Corazón de María

Inmaculado Corazón de María

Virgen María,

Madre nuestra,

refúgianos en tu

Corazón Inmaculado

y condúcenos a Jesús,

que es nuestra Paz.

La Santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, quiso manifestar en Fátima -durante sus apariciones a los tres pastorcitos- la ternura de su Inmaculado Corazón; trayéndonos mensajes de salvación y de paz que son un verdadero programa de vida cristiana: “Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará”.

Corazón de la Santísima Virgen

Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía, yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón y te consagro mi cuerpo y mi alma, mis pensamientos y mis acciones. Quiero ser como tú quieras que sea, hacer lo que tú quieras que haga.

No temo, pues siempre estás conmigo.

Ayúdame a amar a tu hijo Jesús, con todo mi corazón y sobre todas las cosas. Pon mi mano en la tuya para que siempre esté contigo. Amén.

Inmaculado Corazón de María

Preparación para la Cosagración al triunfo del Inmaculado Corazón de María

Festividad de Nuestra Señora de Fátima

Responder

