Oración por Filipinas

Santo Domingo Church - Quezon Boulevard

Fray Martín, intercede para que la desolación del pueblo filipino se torne en esperanza.

Sto. Domingo Church in Quezon City

Imagen  (arriba) y Vitral en la Iglesia de Santo Domingo – Quezon City (Filipinas)

Amado San Martín de Porres, eres un santo muy querido en Filipinas, tu imagen se encuentra presente en muchas iglesias del país asiático; lugares de culto convertidos, en este trágico momento, en refugio espiritual y físico de multitud de damnificados por el devastador paso del tifón “Haiyan”. Martín, ayuda a alimentar el don precioso de la fe e intercede al Señor por los fallecidos, por los desaparecidos, por los heridos para que sean sanadas sus dolencias y recobren pronto la salud, por los huérfanos…y para que las necesidades urgentes de los filipinos y del país sean rápidamente atendidas: Oremos juntos por Filipinas.

untitled

Los hermanos y hermanas de la Orden de Predicadores de Filipinas están recogiendo donaciones de ayuda directa para los afectados del tifón “Haiyan” (también conocido como “Yolanda”). Puedes escribirles al correo opphil@phils.op.org para recabar más información. Ayuda a difundirlo.

ayuda_a_filipinas

Además, Manos Unidas y Cáritas -presentes en este país desde hace décadas- han abierto cuentas corrientes para la ayuda de emergencia. Ante esta dolorosa situación, de nuevo se nos invita a ser solidarios con los más vulnerables, a dar algo de lo nuestro a esta gente tan necesitada. En definitiva, a ponernos en el lugar del otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s