Calendarios del Convento de Santo Domingo (Cádiz)

Calendario 1973 Convento de Sto Domingo Cádiz

Calendario 1973 Convento Sto Domingo Cádiz

 (Calendario de 1973. Convento Santo Domingo, Cádiz)

3 comentarios el “Calendarios del Convento de Santo Domingo (Cádiz)

  1. Juan Antonio dice:

    Buenas tardes:
    Mi nombre es Juan Antonio y soy coleccionista de calendarios de bolsillo. En mi blog he colocado mi colección de calendarios de San Martin de Porres. El enlace es http://www.coleccionocalendarios.blogspot.com
    Agradecería cualquier aportación para completar mi colección.
    Mi correo coleccionocalendarios@hotmail.com
    Un saludo.

  2. Encarnación dice:

    Buenos días: me encantan las imágenes de San Martin de Porres, podría conseguir algún calendario de bolsillo, soy coleccionista. Mi nombre es encarnación y soy de Toledo

    • Juan Antonio dice:

      Encarnación, ahora mismo creo que sólo tengo repetido el calendario de 1999. Quizás pudiera conseguir alguna más. Dispongo también de una imagen no calendario con una oración en el reverso del convento de Santo Domigo de Cádiz.

Responder

